lunes, 28 de mayo de 2012

Close up of the "baggie" Barbie 1976












Una de las muñecas interesantes del año 1976 era una Barbie que se encuentra en una bolsa de plástico. El papel de la partida en la bolsa, llamada la Barbie Doll Acción (#1155). Es el número de valores de la Barbie Live Action de 1971.
La muñeca en la bolsa era diferente de cualquier Barbie vendida previamente en los Estados Unidos. Ella era el mismo muñeco que había sido vendido en Europa en 1974, y posiblemente en 1973, # 8588 Barbie.
Ella tenía el pelo lacio rubio atado en dos secciones (similar a Malibú PJ), el torso duro y brillante con cintura empalmadas, doble las rodillas y los brazos y las manos de México. Ella se hizo a partir del molde de la cabeza de Barbie real. Sus marcas fueron: 1967 Mattel,Inc./U.S. Patented/ Other Patents Pending/Patented in Canada 1967/Taiwan.


3 comentarios:

  1. Hola: tengo el mismo vestido de tu Barbie desde hace casi 30 años. También tiene una especie de chal juego. Esa Barbie de 1976 no la tuve nunca. Se ve preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!! siii?? tienes ese vestido? pues si puedes ayudarme te lo agradeceria! sabes como se llama? o a que muñeca pertenecia? eske no consigo saber que vestido es! creo que no correponde con esta muñeca, pero la compré con él. Gracias!!

    ResponderEliminar